El Viaje de María.

Fundación Orange. Dentro de su labor por difundir y hacer llegar el conocimiento del autismo a la sociedad, la Fundación ha producido El viaje de María, un cortometraje de animación realizado por el dibujante Miguel Gallardo, padre de una hija con autismo. El viaje de María es una pequeña excursión al mundo interior de una adolescente con autismo, un viaje lleno de color, amor, creatividad y originalidad, que nace en el recorrido de unos padres que ven cómo su hija se comporta de una manera especial hasta confirmar el diagnóstico: autismo. Más información en http://www.fundacionorange.es
El cortometraje 'El Viaje de María' (animación del dibujante Miguel Gallardo)


Trabajando en casa.

En casita sacamos un espacio de tiempo para que Alejandro realice actividades que lo estimulen en el aprendizaje y desarrollo de destrezas.

Dulce Recuerdo :)

Me encanta ver como una paleta tiene la capacidad de ensuciar todo lo que se le pone en el camino. Ese día se la unto hasta en los cabellos... jejejeje.


Mariale juega a ser "mamá" de su hermano Ale.

Ese día nos reimos mucho, pues después de darle la comida, lo metió en la cama y lo arropó.... "Ale, tú a mimir, a mimir rápido".


Años atras, Complices de Aventuras. Ale + Mariale

Ver mis hijos jugando es algo que aun me emociona bastante. Mariale, la cual en esa epoca tenia 1 año y 8 meses, en su inocencia infantil, disfrutaba a plenitud el hacer reir a su hermano mayor. Ella ha sido una gran colaboradora, participando del proceso de Alejandro y obligando a que él salga de su burbuja y comparta con ella.